Díaz-Canel en Santiago de Cuba: reanudación del sistema de trabajo del Gobierno en la nueva normalidad (+Audios)

Apenas despuntaba el alba en la indómita provincia, el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez acompañado de autoridades del Gobierno hacia un pequeño alto en su agenda de trabajo para ofrecer declaraciones a la prensa.

Hace apenas una hora hemos llegado a la heroica ciudad de Santiago de Cuba. Para gratitud nuestra ya estamos trabajando y adquiriendo experiencias de toda la labor que se viene realizando  en esta provincia, primero con un enfrentamiento ejemplar a la COVID-19 y además  con una voluntad enorme para potenciar la estrategia.  

Esta es una visita que forma parte ya de la reanudación del sistema de trabajo del gobierno en el pais cuando ya estamos entrando en la normalidad.

Por lo tanto, es una vista que también va a experimentar y van a surgir, nuevos modos, pero estamos muy contentos de que estemos nuevamente en Santiago de Cuba, y que estemos compartiendo con la población, con los protagonistas en cada en cada una de las actividades económicas y sociales poder intercambiar con la población y las autoridades del país”. 

Apreciar en el terreno el cumplimiento de estrategias diseñadas con la visión de país y aterrizadas en el programa de desarrollo local, y también conocer las buenas experiencias del territorio en este sentido, son propósitos de la actual visita de trabajo que desde este jueves encabeza el Jefe de estado cubano junto a otras autoridades de nuestro gobierno a territorio santiaguero una provincia con muy buenos resultados en el enfrentamiento a la COVID-19 durante estos últimos meses.

 

 - En Santiago de Cuba se retoman las visitas gubernamentales

 

 

 

You have no rights to post comments