Regresan a la normalidad La Habana y Artemisa, Pinar del Río sigue en alerta por Eta

 

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil  en su Nota informativa no. 6 del  sobre la tormenta tropical Eta expresa que de acuerdo con su evolución y trayectoria ya no constituye un peligro para La Habana y Artemisa por lo que se decidió pasar a la normalidad a estos territorios a partir de las 15:00 horas de hoy.

Mantener en la Fase de Alerta a la provincia de Pinar del Río debido a la cercanía del sistema, donde se mantendrán lluvias  fuertes y localmente intensas.

Durante el paso a la normalidad cumplir con las medidas del Plan de prevención y control del nuevo coronavirus y las orientaciones de las autoridades locales.

Se reconoce la labor desplegada por los órganos de dirección en todos los territorios, la disciplina y solidaridad mostrada por la población en el cumplimiento de las medidas orientadas durante la respuesta a este evento. 

Cuba, 9 de noviembre de 2020, 15:00 Horas

Nueva Gerona, Batabanó y Cayo Largo del Sur restablecerán transportación marítima 

Atendiendo al comportamiento de las variables hidrometeorológicas, se ha decidido restablecer la transportación marítima de carga y pasaje entre los puertos Nueva Gerona, Batabanó y Cayo Largo del Sur, a partir de las 00:00 hrs del martes 10 de noviembre del 2020.

Los pasajeros con reservaciones para los viajes de los días afectados, serán atendidos priorizadamente y los que no deseen viajar, tendrán derecho al reintegro del 100% del valor del pasaje hasta 15 días posteriores al restablecimiento de estos, en las oficinas de la Empresa Viajeros.

Fuente. Radio Rebelde, ACN, Cubadebate


Leer más

Provincias cubanas pasan a la normalidad y a la Fase Recuperativa tras el paso de Eta

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar