Encabeza Esteban Lazo visita de trabajo del Parlamento a Artemisa

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Hernández, encabeza este sábado, una visita de trabajo de la legislatura a la provincia de Artemisa.

En su intercambio, el dirigente chequea el cumplimento de las medidas gubernamentales, el plan de la economía y el presupuesto y los vínculos de trabajo del gobierno con las Asambleas Municipales.

Lazo y su equipo chequean además la marcha de la labor de los intendentes, la atención a los planteamientos de la población y la estrategia que asume salud pública en el en el enfrentamiento a la Covid-19.

A su llegada a Artemisa Esteban Lazo Hernández recibió una panorámica de la línea de trabajo que asume el gobierno provincial en función del desarrollo económico y social del territorio.

Un total de 4 comisiones permanentes de trabajo del Parlamento recorren municipios artemiseños desde horas tempranas para constatar en la base la labor gubernamental en temas como atención a los Órganos Locales del Poder Popular, salud pública, deporte, actividad agroalimentaria y accionar de los servicios.

Acompañan al presidente del Parlamento cubano, Gladys Martínez Verdecia, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de la organización política en la provincia, Ricardo Concepción Rodríguez, Gobernador de Artemisa, Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Yumil Rodríguez Fernández, vicesecretario del Parlamento y otras autoridades.

Fuente. Radio Rebelde, Twitter / Editora. Carmen Torres

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar