Recibió Raúl a Thomas J. Donohue

Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al señor Thomas J. Donohue, Presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Durante el encuentro, dialogaron sobre temas de interés para ambos países.

Acompañaron al señor Donohue, la señora Jodi Hanson Bond, vicepresidenta para las Américas de la Cámara de Comercio, y el señor Maurice Greenberg, presidente de la compañía de seguros STARR.

Por la parte cubana participaron Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y Josefina Vidal Ferreiro, directora general de Estados Unidos de la Cancillería.

El señor Donohue y sus acompañantes también fueron recibidos por Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, así como por Rodrigo Malmierca Díaz y Lina Pedraza Rodríguez, titulares del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de Finanzas y Precios, respectivamente.

En el Ministerio de Finanzas y Precios

La ministra cubana de Finanzas y Precios, Lina Pedraza, mantuvo este viernes una sesión de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomás Joseph Donohue, durante la cual abordaron temas de interés común, informó la emisora Radio Habana Cuba en su programación matutina.

Junto a Donohue, quien concluyó con este intercambio una visita de dos días a Cuba, participaron los vicepresidentes de esa entidad estadounidense, Maurice Raymond Greenberg y Jodi Hanson Bond, el presidente de la Starr Companies, Lon David Augustenborg, y el director ejecutivo del Consejo Económico Cuba-Estados Unidos, Reuben Smith-Vaughan.

La ministra cubana calificó de productiva la visita efectuada por la delegación de la Camara de Comercio del país norteño.

Greenberg expresó sentirse alentado con el encuentro y agregó que 'pronto nos reuniremos de nuevo, enviaré un equipo de trabajo a Cuba lo antes posible'.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar