Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Allfonso Noya, Presidente del ICRT, dio lectura a la carta enviada a Radio Rebelde por el General de Ejército, Raúl Castro Ruz

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, [ ... ]

Leer más...

Bruno Rodríguez: Estoy orgulloso del sistema democrático cubano (+Audio) (+Video)

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla ejerció su derecho al voto en la circunscripción No. 3 del colegio electoral número 2, en el municipio habanero de Playa. Sus palabras a la prensa dejaron claro la atención que concitan para el mundo las elecciones en Cuba.

Para el Ministro de Relaciones Exteriores, es un momento especial: Estados Unidos arrecia el bloqueo contra la mayor de las Antillas y recrudece su política con la prohibición de viajes a los ciudadanos norteamericanos, mientras Cuba demuestra su decisión democrática de apoyo a su proyecto revolucionario. El voto es por la Patria.

Rodríguez Parrilla declaró que ojalá los norteamericanos pudieran venir a nuestro país y apreciar con sus propios ojos cómo transcurren estas elecciones, fruto de nuestra creación, donde no manda el dinero.

Cuba está en elecciones este domingo 26 de noviembre. Más de 8 millones de ciudadanos están convocados a votar para elegir a sus delegados de circunscripción quienes a su vez serán los miembros de las Asambleas Municipales de Poder Popular, en el nuevo mandato que comenzará en unas semanas.

Voto responsable. Elecciones Generales en Cuba. Nueva página de democracia en la historia de la Patria.

EN AUDIO: La periodista Zenaida Costales tiene detalles precisos con el canciller sobre el significado del voto democrático en la Isla en momentos en que Estados Unidos arrecia el bloqueo sobre Cuba


EN VIDEO: Canciller de Cuba orgulloso del sistema democrático

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Audios | #EleccionesEnCuba

Cuba: Las elecciones a debate en el barrio

La participación de los radioaficionados en las Elecciones en Cuba

Acerca de las Elecciones

La elección de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular se celebra cada dos años y medio el mismo día en todo el territorio nacional. A toda elección precederá la correspondiente convocatoria del Consejo de Estado y se publica en la Gaceta Oficial de la República, con no menos de noventa (90) días de antelación a la fecha de su celebración.