Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Con la presencia de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, sesiona hoy en esta capital el VII Pleno del Comité [ ... ]

Leer más...

Más de 6 millones 480 mil cubanos ejercieron su derecho cívico

Nuestros pioneros custodian las urnas y los jóvenes ayudan a los ancianos a ejercer su derecho al votoNuestros pioneros custodian las urnas y los jóvenes ayudan a los ancianos a ejercer su derecho al votoUn total de 6 millones 480 000 electores ejercieron su derecho cívico hasta las 14:00 hrs durante las Elecciones Parciales Cuba 2015, informó a la prensa, Tomás Amarán, Secretario de la Comisión Electoral Nacional.

Anunció que los colegios – más de 4 mil en Cuba -, deben permanecer abiertos hasta las 6:00 pm, y que el conteo de los votos será público. Todo debe estar listo y adoptar las medidas organizativas en las mesas electorales para emitir el parte de las 5:00 pm.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Audios | #EleccionesEnCuba

Cuba: Las elecciones a debate en el barrio

La participación de los radioaficionados en las Elecciones en Cuba

Acerca de las Elecciones

La elección de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular se celebra cada dos años y medio el mismo día en todo el territorio nacional. A toda elección precederá la correspondiente convocatoria del Consejo de Estado y se publica en la Gaceta Oficial de la República, con no menos de noventa (90) días de antelación a la fecha de su celebración.