Inauguran Festival Internacional de Radio y Televisión en Cuba con apertura de Expoferia

Danylo Sirio, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión cortó la cinta que dejó inaugurada la Expo-Feria. Danylo Sirio, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión cortó la cinta que dejó inaugurada la Expo-Feria. Este domingo el Palacio de las Convenciones abrió sus puertas a la Expo-Feria Internacional de Radio y Televisión, que tiene como protagonistas a cientos de expositores de los audiovisuales de Cuba y más de treinta países dedicados a este apasionante mundo creador.

Empresas productoras, canales de televisión, emisoras de radio, entidades y firmas especializadas disponen de un espacio en La Habana para el debate e intercambio de sus mejores experiencias en la promoción y creación de productos audiovisuales.

Danylo Sirio, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión cortó la cinta que dejó inaugurada la Expo-Feria.

Este lunes se debatirá en paneles acerca del Impacto Social de la Radio y la Televisión Públicas, integración, cultura e identidad, a cargo de la doctora Maribel Acosta Damas, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de la Habana.

Asimismo tendrá lugar una disertación sobre los Jóvenes en el Audiovisual y acerca de la Novela como Patrimonio Cultural Latinoamericano.

La Expo-Feria inaugurada este domingo cuenta con representación nacional de todos los Telecentros y Emisoras de Radio Provinciales, además de las empresas extranjeras que ya intercambian con motivo del Festival de Radio y Televisión “Cuba 2013”.

Las redes sociales, y en especial las cuentas de Twitter y Facebook de radialistas y creadores de la Radio y la Televisión en Cuba interactúan desde la víspera sobre esta convención bajo el hashtag #CubaFestivalRTV

En la parte competitiva se entregarán los premios a los mejores programas televisivos o radiofónicos que sus realizadores inscribieron en el certamen. Habrá también presentaciones de libros y tabloides de la Editorial En vivo del ICRT, además de muestras de obras audiovisuales en los cines Riviera e Infanta.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

< 503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.