Para debatir sobre Radio y Televisión

Primera Convención de la Radio y la Televisión Cuba 2014Primera Convención de la Radio y la Televisión Cuba 2014

Cuando solo falta un mes para que inicien los debates intelectuales en torno a los procesos de realización en los medios audiovisuales, artistas, creadores, directivos, así como todos los organizadores del evento, se encuentran absolutamente inmersos en los preparativos y detalles de la Primera Convención de la Radio y la Televisión Cuba 2014.

Con un programa científico dedicado a la Influencia de los productos radiales y televisivos de alta demanda en la formación de valores y la defensa de la paz, la Convención cuenta, en esta ocasión, con un jurado especializado que tendrá como presidente al destacado director de programas de radio y televisión Alberto Luberta Noy.

Asimismo Roxana Fuentes, de Cadena Habana; Angélica Paredes López, de Radio Rebelde; Raúl de Jesús Rodríguez Fernández, de Radio Habana Cuba; Jorge Gómez Gutiérrez, de la provincia de Villa Clara; Lourdes Margarita Barreiro López, de Camagüey y Gerardo Houdayer Lafaurie, de Santiago de Cuba, son los miembros del jurado que, junto a Luberta, tienen la misión de seleccionar aquellas obras cuyos mensajes y realizaciones sean meritorios de reconocimientos.

Desde este lunes 22 y hasta el día 26 comenzará a sesionar el jurado que tendrá la tarea de analizar 500 espacios televisivos y radiales de todo el país. Igualmente estarán en concurso 51 sitios digitales en representación de ambos medios, de ellos 48 institucionales y tres blogs personales.

La confirmación de 30 países le confiere al evento un mayor rigor organizativo, así como amplía las oportunidades de debates e intercambios de experiencias, donde se buscarán siempre las mejores maneras de llevar el mensaje desde la Radio y la Televisión.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar