Expoferia Internacional, un espacio de encuentro para gestionar mejor el universo audiovisual

1413769530pavon Convencion1Intercambio profesional, diálogo entre colegas, y confrontación de saberes para gestionar el universo audiovisual con mayor creatividad, constituyen esencias de la Primera Convención de Radio y Televisión, Cuba 2014 que abrió en la noche de este domingo en La Habana al inaugurarse la Expoferia Internacional.

Danylo Sirio López, Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), encabezó la ceremonia en la cual se develaron a los participantes en el recinto del Palacio de Convenciones un total de 51 stands, cifra muy superior a los 18 expuestos en la anterior ocasión en el año 2012.

Palabras inaugurales de la Expoferia internacional pronunciadas por Guillermo Pavón Pacheco, co-presidente del Comité Organizador de la Convención de Radio y Televisión ¨Cuba 2014¨.

Las muestras representan a las 96 emisoras de radio y los 37 canales de televisión cubanos, empresas productoras y de servicios nacionales, así como numerosos proveedores internacionales de tecnología, y radios y televisoras públicas de 27 países.

Al dejar oficialmente inaugurada la Expoferia Internacional y darles la bienvenida a los expositores y a todos los asistentes a la Convención, Guillermo Pavón Pacheco, Vicepresidente del ICRT, destacó la capacidad de intercambio del evento y significó:

"Nos reunimos aquí porque a todos nos une un profundo sentimiento de amistad, solidaridad y compromiso, pero además el deseo de compartir en este escenario de La Habana lo que cada uno hace en materia de Radio y Televisión".

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/36099
Refescar