Portal de la Radio Cubana en Internet

Aniversario 90 de la Radio Cubana

La celebración del Aniversario Noventa de la Radio Cubana, así como la incuestionable experiencia acumulada en el medio, a lo largo de esos años, permiten organizar la primera Bienal de la Radio, un evento internacional donde se podría dar continuidad a otros similares efectuados anteriormente, y a lo que se suman los Festivales Nacionales anuales que han constituido verdaderos talleres de intercambio entre radialistas cubanos y extranjeros.

Precisamente, la primera BIENAL DE LA RADIO CUBANA, a realizarse entre el 20 y el 24 de agosto del 2012, en que se cumple, además del Aniversario 90 de la Radio Cubana, motivo esencial para producir la CONVOCATORIA al evento internacional mencionado.

Durante el evento se podrán explorar acuerdos de colaboración entre instituciones cubanas y extranjeras, en especialidades de la creación, promoción y formación académica de la actividad radial.

Será una importante oportunidad para el intercambio de experiencias entre radialistas, fundamentalmente de América Latina y el Caribe.

Objetivos

- Propiciar el intercambio teórico, técnico - artístico y creativo de realizadores, periodistas y especialistas del medio radial.

- Estimular la creatividad en las producciones radiales y en realizadores, periodistas y especialistas.

- Presentar ponencias sobre temas que propicien la reflexión a temas del mundo actual.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar