Portal de la Radio Cubana en Internet

¿Dónde puedo obtener información sobre la Radio Cubana?

El Sistema de la radio en Cuba cuenta con un equipo de expertos y especialistas de la publicidad y de los medios de comunicación, así como asesores metodológicos que pueden responderle cualquier pregunta o duda acerca de cualquier tema relacionado con la Radio Cubana.

Escríbanos a nuestra Dirección Postal:

Calle 23 # 258 entre L y M Piso 10. Vedado
Municipio Plaza de la Revolución.
CP 10400
La Habana, Cuba.

Teléfonos: (053) (07) 8324648 y 8322477

También puede contactarnos a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué debo hacer para escuchar radio cubana por Internet?

La Radio Cubana tiene 7 emisoras de radio que transmiten por Internet. Usted puede escucharlas visitando cada sitio web que la representa: Radio Habana Cuba, Radio Rebelde, Radio Taino, Radio Progreso, Radio Reloj, Radio Enciclopedia y Habana Radio o bien accediendo al Directorio de sitios Web de radio emisoras cubanas. También le brindamos la posibilidad de sintonizarlas directamente desde la página principal de este sitio.

A continuación, los enlaces a canales de transmisión en vivo del Sistema de la Radio Cubana en Internet.

Leer más...

¿Qué es el Sistema de la Radio Cubana?

La radio cubana existe además para profundizar en la lucha por la independencia, soberanía, identidad nacional y el amor a la construcción de nuestro proyecto socialistaLa radio cubana existe además para profundizar en la lucha por la independencia, soberanía, identidad nacional y el amor a la construcción de nuestro proyecto socialistaEl Sistema de la Radio Cubana es una entidad estatal organizada y regida por el Instituto Cubano de Radio y Televisión conocido por las siglas de ICRT.

Sus más variadas direcciones organizan, orientan y proyectan el trabajo que desarrollan las 96 emisoras de Radio de Cuba, para que la programación que transmitan esté al servicio de los conocimientos, la cultura, la recreación y que sea portadora de altas virtudes político- ideológicas, sociales, éticas y estéticas para el pueblo cubano.

Es la máxima instancia de dirección de la Radio en Cuba.

Normas y condiciones de uso de los Foros de la Radio Cubana

Estimado visitante, todos los comentarios son moderados. Nuestro sitio se reserva el derecho de publicar los comentarios en el foro, además no se permite lenguaje inapropiado u ofensivo. No es necesario registrarse en este sitio ni facilitar datos personales para participar.

Condiciones de Uso

Respetamos la privacidad de nuestros visitantes. Esto significa que su dirección de correo o cualquier clase de contacto que establesca con nosotros será confidencial. Usted puede escribir su correo electrónico en sus comentarios si así lo considera, aunque puede prescindir de este paso y participar de forma totalmente anónima para prevenir que personas malintencionadas envíen SPAM a su cuenta de Correo.

Código de Ética

Los responsables de este foro y del sitio en general nos atenemos al código de ética de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC). Cualquier duda u opinión por favor contacte directamente al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.