Portal de la Radio Cubana en Internet

Normas y condiciones de uso de los Foros de la Radio Cubana

Estimado visitante, todos los comentarios son moderados. Nuestro sitio se reserva el derecho de publicar los comentarios en el foro, además no se permite lenguaje inapropiado u ofensivo. No es necesario registrarse en este sitio ni facilitar datos personales para participar.

Condiciones de Uso

Respetamos la privacidad de nuestros visitantes. Esto significa que su dirección de correo o cualquier clase de contacto que establesca con nosotros será confidencial. Usted puede escribir su correo electrónico en sus comentarios si así lo considera, aunque puede prescindir de este paso y participar de forma totalmente anónima para prevenir que personas malintencionadas envíen SPAM a su cuenta de Correo.

Código de Ética

Los responsables de este foro y del sitio en general nos atenemos al código de ética de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC). Cualquier duda u opinión por favor contacte directamente al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It