El amor cobija a Guillermo y Daniela en un mismo fin (+Audios +Fotos)

Guillermo Alejandro León Ramírez y Daniela María Calaña Nalda, desde el primer año de la carrera de Medicina, se juntaron en un mismo fin: graduarse con alto rendimiento académico, pero a la vez disfrutar la universidad, y lo lograron.

Por estos días, estos jóvenes del municipio de Puerto Padre, en Las Tunas, aún celebran  sus títulos de Oro de Doctores en Medicina, y de alumnos integrales.

Llevados de la mano por el amor, concretaron metas en la docencia, la cultura, el deporte y el movimiento científico. Igualmente distinguieron como líderes estudiantiles.  

Guillermo sobresalió como el más integral de la Filial de Ciencias Médicas, y la Federación Estudiantil Universitaria le confirió la Condición con Cuba.

Ambos se preparan para, en septiembre próximo, entregarse a sus comunidades como médicos de familia, a la vez, gozan del fruto que lleva Daniela en su vientre.

Daniela y Guillermo vienen de raíces muy humildes, se fraguan en el sacrificio y la voluntad. Sin dudas serán médicos excepcionales y buenos padres.

  

Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments