Radio Reloj, eternidad del tiempo y la noticia

Un locutor nonagenario, que antes de jubilarse trabajó durante décadas en Radio Reloj, le decía recientemente a un periodista que ha laborado más de 30 años en esta emisora: Tú eres un niño todavía.

No se trataba de una confrontación competitiva por años de servicio, sino de la exhortación del de voz radiofónica a su compañero redactor de síntesis para que no abandone la insustituible labor de informar del modo en que lo ha hecho Reloj durante 72 años.

Pero sobre todo, porque si en una existencia humana ese lapso parece acercarnos al final, el desarrollo actual de la tecnología la coloca en los inicios de un nuevo periodismo y de ese modo augura una vida más larga a esta planta radial que seguirá consagrada al tiempo y la noticia.

Felicitación desde las Redes Sociales

Y hoy la fecha justa cuando Radio Reloj celebra sus 72 primaveras, desde las redes sociales cientos de radialistas y cubanos en Red, han felicitado a la estación por sus más de siete décadas con la información contínua de los más grandes acontecimientos acaecidos en Cuba.

Y sin dudas, los jóvenes marcando la diferencia, sus nuevos modos de comunicar, sus maneras de hacer para que siga el sonido del TIC TAC engrandeciendo los espacios comunicativos desde la Punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio.

La joven periodista Dayani Haro, así lo confirma:

El Grupo en Facebook "Periodistas de Radio Reloj", muy activo por estos días de cumpleaños, así como el perfil de la directora de la emisora de la hora y las noticias.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar