De cumpleaños CMKS, casa radial de los guantanameros

CMKS, la casa radial de todos los guantanameros celebra este 27 de junio el aniversario 81 de su fundación con la mira en un presente de cambios y en un futuro de mayor interacción.

Así lo reafirmó su colectivo en la mañana de este miércoles en el acto de celebración donde se plantearon además como reto trabajar por una radio más dinámica, y con mayor profesionalismo.

Esta vez la festividad empezó con un taller interactivo desde la propia emisora, un espacio para rememorar todo el camino transitado hasta el aérea digital donde los restos son mayores, así lo dio a conocer el Facebook institucional de Radio Guantánamo. También se reconocieron a trabajadores con largos años de entrega al medio.

 

 

En aras de empezar a cumplir sus retos CMKS, Radio Trinchera Antimperialista presenta este año unos siete nuevos proyectos en la programación de verano, donde como es práctica  recrea historia, cultura y música para complacer a su fiel audiencia.

Mabel Pozo Ramírez, directora del sistema radial en Guantánamo expresa que más allá de los nuevos proyectos, toda la programación  estará dirigida a lograr que  los oyentes se identifiquen con Cuba y el entorno desde el mes de julio hasta el 31 de agosto con el cierre del verano en Cuba desde el municipio de Baracoa. 

 

 

You have no rights to post comments