La voz de donde hay un río, Radio Ariguanabo, está de cumpleaños

Radio Arigunabo 8Este 8 de Octubre la emisora de Radio Ariguanabo, de San Antonio de los baños cumple 47 años de fundada y goza de la preferencia del público.

A propósito de la efemérides, escuche el siguiente comentario del periodista Arián Ramos Gutiérrez.



Como parte de las actividades por el Aniversario 47 directivos de la emisora participaron como invitados en el programa televisivo Mediodía en TV, que sale al aire de lunes a sábado por Cubavisión a partir de las doce am.

Carlos Manuel Gutiérrez, director de la estación radial durante la entrevista se refirió a la unidad y el sentido de pertenencia de sus trabajadores. Este aspecto posibilita los resultados que a nivel nacional, provincial y municipal exhibe La voz de donde hay un río. El joven también expuso algunas actividades como la subida a la Loma del Taburete, ubicada en la comunidad Las Terrazas. De esta forma celebraron el aniversario 47 de la emisora.

Uchy Maylen Perdomo, una colega encargada de velar por la calidad de la programación, se refirió a los proyectos investigativos de su Departamento para elevar aún más la calidad de las emisiones radiales.

Maidel Rodríguez, directora de programas y merecedora de premios en diferentes concursos a nivel nacional habló de su programa Nosotros, dedicado a los jóvenes y los convocó a involucrarse en esta interesante propuesta.

La voz de donde hay un río es la favorita del público ariguanabense, y su señal se escucha on line, hecho que amplía la cantidad de radioyentes no solo en nuestra Isla, sino también en otras latitudes.


Fuente. Radio Ariguanabo

Leer más

- De fiesta las frecuencias de río y humor

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/55977
Refescar