Celebra Radio Arimao su primer aniversario

Este 27 de octubre se cumple un año del nacimiento de Radio Arimao, La Voz de Manicaragua, en pleno corazón del Escambray villaclareño.

María del Carmen Roque Marrero, subdirectora de programación e información de la planta radial, en entrevista  telefónica al programa Al Mediodía, de la Televisión Cubana, expresó que en saludo a la efeméride ese colectivo realizó múltiples actividades, entre ellas jornadas de trabajo voluntario; talleres de capacitación y superación, y la apertura de una exposición de fotografías con las memorias de la joven estación.

Destacó que las celebraciones incluyen para este sábado la premiación del concurso Con la luz de la libertad, y un acto político-cultural con la participación de los pobladores.

"Este ha sido un año de intensa labor y aprendizaje para el colectivo donde el empeño, la creatividad y la unión colectiva han echado a andar cada transmisión", destacó la directiva.

Radio Arimao transmite de 4 de la tarde a 7 de la noche y en audio real para internet; en su parrilla cuenta con 13 programas de corte informativo, musical y de participación. "Nuestro objetivo principal es reflejar la vida de los habitantes de Manicaragua", subrayó Roque Marrero.

 Fuente. Radio Arimao 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.