Radio Jiguaní celebró su cumpleaños 17 (+Fotos)

Radio JiguaniMucho celebra la Radio este 28 de Enero, por el oriente, donde fue más perceptible los temblores por el sismo de la víspera, una emisora comunitaria celebraba con el pueblo, su cumpleaños 17 con ese espíritu renovador que acompaña a nuestra radiodifusión.

En el acto, conocimos por las redes sociales, se premió al oyente Aniversario 17 de Radio Jiguaní, municipio de la provincia de Granma, y fue para la ganadora del concurso del programa participativo "Diga Usted", Silenai Gil Guerra.

La emisora Radio Jiguaní fue fundada el 28 de enero de 2003, su misión es ofrecer un servicio de información y entretenimiento, por medio de su programación, a la comunidad compuesta por poco más de 60 000 habitantes.

Es uno de los pocos territorios de Cuba que posee en su parque central a un José Marti sentado y con sus botas de mambí, ya que en esa región del Este de Granma, guarda innumerables testimonios de la amplia participación en las gestas patrióticas de los siglos XIX y XX, y el último “pueblo de indios” de la Cuba colonial.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/96187
Refescar