Radio Manatí: 17 años junto al pueblo (+Audio)

Radio Manati PortadaEste día de 2003, hace ya 17 años, una señal amiga y solidaria surcaba el éter para quedarse en los hogares de muchos manatieses. Radio ManatíLa Voz del Faro, iniciaba sus emisiones por los 92.9 MHz en la Frecuencia Modulada.

Así se hacía realidad un viejo anhelo de los pobladores de este municipio de la provincia de Las Tunas. Desde su más remoto antecesor Radio Amplificadores Manatí, con Manuel Moro, hasta hoy, suman muchos los radialistas que han entregado talento, esfuerzo y pasión para informar, educar y entretener.

La CMLD trasmite durante 10 horas diarias una programación variada para los diferentes grupos etarios y en correspondencia con las inquietudes y realidades de sus oyentes.

Los radialistas en Manatí se sienten comprometidos con la labor que realizan para la audiencias en la plataforma tradicional y ahora en el nuevo escenario digital que los abre al mundo, sin peder de vista su esencia comunitaria.

 

Por estos días muchas han sido las actividades y reconocimientos entregados al colectivo por sus 17 años de consagración amor y entrega

 

  

El periodista Arian Laverdeza Reyes nos ofrece un acercamiento a estos 17 años de nuestra emisora, el tributo a sus trabajadores, y sobre todo a nuestros oyentes: la principal razón de ser de nuestra programación.

Fuente. Radio Manatí, Facebook / Editora. Carmen Torres Laffita

 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments