Celebran trabajadores de Radio Majaguabo aniversario 38 de su fundación

Con un acto político- cultural los trabajadores de Radio Majaguabo celebran este 5 de julio el 38 aniversario de su salida al aire cumpliendo así el compromiso de quienes hacen arte con la verdad.

Obreros de servicios, personal administrativo, artistas y periodistas se reúnen, atendiendo las regulaciones por la COVID19, para compartir luego de otro año de logros y esfuerzos  con la tarea de informar a la población, educar, entretener y orientar.

Durante estos 38 años se ha fortalecido y perfeccionado la programación habitual que en sus inicios tenía poco tiempo y hoy llega a las 12 horas de transmisión en las cuales se ofertan variados espacios que satisfacen necesidades, intereses y preferencias.

Como parte de la jornada conmemorativa, los trabajadores ocuparon sus perfiles en las redes sociales en alusión al nuevo aniversario, se visitaron oyentes de lujo, asumieron alternativas digitales para mantener la programación con el reto del distanciamiento por la COVID18 y diseñaron propuestas radiales para reflejar el quehacer de esta radio municipal durante estas más de tres décadas.

Radio Majaguabo (900 kilómetros de La Habana) comenzó con doce obreros y hoy cuenta con más de cuarenta. En estos 38 años ha alcanzado Premios, Grandes Premios, Menciones y diferentes galardones en festivales provinciales y nacionales de la Radio, incluso uno internacional, el ULCRA en 1989, otorgado en México.

Su parrilla de programación tiene múltiples funciones, objetivos y públicos, por ello asume como mayor satisfacción trabajar especialmente para el hombre de este terruño, de ahí el empeño cada día, el orgullo de formar parte de este colectivo que tiene la gran responsabilidad de significar el quehacer del pueblo sanluisero; Majaguabo es, sin dudas, la voz de la verdad en San Luis.


Vea además

You have no rights to post comments