¡Radio Nuevitas de cumpleaños 81! A pie de obra y con cambio de programación

Un nuevo aniversario de haber salido al aire por primera vez cumple Radio Nuevitas este 1ro de agosto, emisora que por más de 80 años ha dejado todo un legado de programación variada para complacer a los disímiles gustos.

La casa radial se rejuvenece tras un proceso de remodelación y ampliación de sus locales, así lo manifiesta su directora Lisandra Molina Miranda.

El colectivo de "la CMHL Radio Nuevitas llega a su aniversario 81 inmerso, fundamentalmente, en continuar el mantenimiento y la reparación del centro, con el objetivo de mejorar el confort desde el punto de vista ambiental y laboral.

 

La obra constructiva está encausada en los departamentos Informativo y Programación, de los procesos productivos de la casa radial. El Informativo estará situado en la planta alta de conjunto con el resto de las oficinas y área de reuniones; y en la baja los estudios de grabación que contarán con una acústica nueva".

Los protagonistas de la obra constructiva forman parte de una brigada que concreta la edificación de la segunda planta que ya está en fase de terminación del repello para iniciar con el piso y luego las escaleras; y hasta ahora se cuentan con todos los materiales y medios para la entrega a tiempo.

A partir de este 3 de agosto inicia un cambio de programación, según Molina Miranda "estará atemperada con los tiempos, con la presencia de programas insignes con diversas sesiones para incidir en la formación de valores, la educación dirigidos al pueblo haciendo énfasis en la actualidad local".

Asimismo, la directiva transmitió una felicitación a todos los trabajadores que han formado parte de la historia de Radio Nuevitas, al club de oyentes Bárbara Nápoles in memoriam por su aporte a la programación y al pueblo de Nuevitas, a quienes se debe su razón de ser.

Entre bloques, cemento y arena llega la emisora local a su aniversario 81, mantener viva su esencia es la responsabilidad de los radialistas para responder siempre con su programación genuina en vivo las expectativas de los oyentes.

Que cumplas muchos más y que sigas dando luz y amor en este aniversario y los que seguirán… ¡Felicidades!

Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments