Reconocen a jóvenes radialistas en Ciego de Ávila

En el marco de la celebración por el aniversario 68 de Radio Surco, el Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Ciego de Ávila, aprovechó la realización de un pequeño matutino, para reconocer a varios jóvenes de esta planta radial con la condición “Jóvenes por la Vida”.

Un grupo de incondicionales trabajadores de la técnica, realizadores de sonidos, locutores y periodistas, que desde que la pandemia invadió a este central territorio son muestra de consagración y entrega, recibieron el estímulo de parte del primer secretario de la UJC en el municipio cabecera, Yulianki Godínez, y la directora del mencionado centro, Lidia Xiomara Viamontes Alfonso.

En el pequeño encuentro, realizado con esfuerzos por la difícil situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia a causa del nuevo coronavirus, se hizo extensiva la felicitación a todos los trabajadores del medio, a jubilados, personal vulnerable, y a otros que se encuentran en zonas de cuarentena, por celebrarse un aniversario más de creada esta la emisora provincial.

“Vendrán días de festejos cuando todo esto termine”, fueron las palabras de Viamontes Alfonso, quien además manifestó sentirse orgullosa con el trabajo de su personal en tiempos de pandemia, presentes en la línea roja cuando se ha necesitado para llevar la información oportuna al pueblo.  

La dirigente hizo énfasis además, en las otras condecoraciones que han adornado a la Radio en este año: el reconocimiento de Artista de Mérito a Gertrudis Ramírez Mustell, y el Premio Nacional de Radio otorgado a Alberto Pardo Companioni.

De esta forma, Radio Surco celebra un año más de vida, sumando lauros a una señal que sobrepasa las fronteras territoriales y que en cada despertar alegra a millones de oyentes que son fieles a sus transmisiones.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar