“Mezcla” cumple su aniversario 25 en el dial de nuestra Radio Metropolitana

Esta ciudad amaneció el miércoles con fuertes vientos, pero ellos no impidieron que en la esquina de N y 17, donde se encuentra ubicado el emblemático edificio Focsa, la emisora capitalina Radio Metropolitana, que allí tiene su sede, saliera de su cabina habitual para ofrecer el programa radial Mezcla en vivo, desde la calle, a sus oyentes.

Acompañados de numerosos e importantes artistas, muchos de los cuáles están en la preferencia  de la audiencia capitalina, el colectivo de la Revista Musical  Mezcla, celebró sus 25 años de vida  y reafirmó, en ese especial programa, su apoyo a la Revolución Cubana.

Durante la celebración, Guillermo Rivero de la Rosa, locutor con 20 años en Mezcla, exhortó a participar en los festejos por el próximo Primero de Mayo y también a votar por los mejores candidatos a delegados el 25 de este mes, en las elecciones municipales del Poder Popular.

En la conducción del espacio estuvo además Moraima Ruiz y en la dirección Jorge Luís Michelena.
Artistas noveles, junto a quienes ya tienen una carrera consolidada, dieron alegría con su presencia a citadinos que cada tarde desde las 12:00 hora local hasta las 15:00 hora local siguen al estelar del mediodía por los 98.3 PM y los 910AM en la también llamada Radio de casa.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/65789
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.