altJóvenes artistas cubanos, dedicarán un concierto el próximo lunes 10 de octubre a las 8: 30 pm, en el Teatro Mella de la capital a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, los cinco antiterroristas presos en Estados Unidos hace más de 13 años y a las más de cinco mil víctimas de actos terroristas contra Cuba organizados por el gobierno norteamericano desde el triunfo de la Revolución en 1959.

En el espectáculo se podrá disfrutar de las actuaciones de jóvenes egresados de nuestro sistema de enseñanza artística, ganadores de importantes lauros en eventos internacionales. Junto a sus grupos actuarán los premios Jojazz Ernesto Camilo Vega, clarinetista; José Luis Pacheco y Alejandro Falcón, ambos pianistas y el saxofonista Michel Herrera. Bajo la dirección artística de Enrique Núñez también intervendrá el grupo Oggere.

En coincidencia con el inicio de las luchas por la independencia contra el colonialismo español, el 10 de octubre de 1868, la velada ha sido denominada Concierto por la Justicia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Artículos especializados

Artículos Especializados

Experiencias de los especialistas en Radio a través de artículos clasificados por categorías