Portada Audios Especiales Unir esfuerzos contra la muralla mediática
Banner
Miozotis Fabelo Pinares, corresponsal de Radio Rebelde en Camagüey, y Alexander Jiménez, de Radio CMHW en Villa Clara, periodistas del Sistema de la Radio Cubana acreditados en la hermana República Bolivariana de Venezuela.
Unir esfuerzos contra la muralla mediática PDF Imprimir E-mail
Ricardo Alarcón de Quesada, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, unir esfuerzos contra la muralla mediática actual y el silencio sobre las cosas que no les son convenientes a los grandes intereses, es obligación de la prensa revolucionaria, dijo al resumir un panel sobre la lucha por la verdad mediática en el caso de los antiterroristas cubanos.


smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

Emisoras en Vivo

Canal Podcast

Podcast Feed

Boletín Radio Noticias Cuba

En esta sección, el Portal de la Radio cubana ofrece un servicio exclusivo de producción de programas radiales para sitios Web en Internet y estaciones de radio convencionales. Radionoticias Cuba es un boletín resumen en audio, formato MP3, que contiene la información más importante del acontecer semanal en la Mayor isla del Caribe. Puede descargar estos archivos haciendo click sobre el enlace.

Traducción Automática