Portada Audios Especiales Víctimas de Posada Carriles exigen justicia
Banner
Miozotis Fabelo Pinares, corresponsal de Radio Rebelde en Camagüey, y Alexander Jiménez, de Radio CMHW en Villa Clara, periodistas del Sistema de la Radio Cubana acreditados en la hermana República Bolivariana de Venezuela.
Víctimas de Posada Carriles exigen justicia PDF Imprimir E-mail

altSed de justicia, no de venganza, muestran las víctimas de los más de 70 crímenes que cometió Posada Carriles en Venezuela, de los cientos de torturados, de las 73 personas inocentes a las que les cegó sus vidas en el sabotaje del avión de Cubana en las costas de Barbados.

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

Emisoras en Vivo

Canal Podcast

Podcast Feed

Boletín Radio Noticias Cuba

En esta sección, el Portal de la Radio cubana ofrece un servicio exclusivo de producción de programas radiales para sitios Web en Internet y estaciones de radio convencionales. Radionoticias Cuba es un boletín resumen en audio, formato MP3, que contiene la información más importante del acontecer semanal en la Mayor isla del Caribe. Puede descargar estos archivos haciendo click sobre el enlace.

Traducción Automática