venidero.
El programa de este encuentro, con sede desde 2005 en la oriental provincia de Holguín, se presentó en uno de sus municipios: Calixto García, precisó un despacho de la Agencia de
Información Nacional.
Además, se conoció el cartel del nuevo coloquio y el videoclip que lo identificará, con la canción Volverán, de la autoría del periodista Giraldo Leyva, de Radio Juvenil.
En la jornada fue divulgado el contenido de una carta enviada por el antiterrorista Gerardo Hernández a la estudiante de Periodismo Yanelis Martínez, en la cual expone el agradecimiento de los Cinco por la solidaridad recibida de Holguín, Cuba y el mundo.
Gerardo, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González fueron detenidos el 12 de septiembre de 1998 cuando monitoreaban las acciones de grupos anticubanos en Florida, en el sur estadounidense.
Mirtha Rodríguez, madre de Antonio, agradeció en comunicación telefónica el apoyo de los holguineros y resaltó la importancia del evento a favor del esfuerzo mundial por la liberación
de los antiterroristas.





Twitter
Myspace
Digg
StumbleUpon
Netscape
Yahoo
Technorati
Folkd
Googlize this
Facebook
Wikio
Meneame
