Este año 2012 se inició con una nueva campaña internacional de envío de tarjetas y carteles dirigidos al presidente Barack Obama demandando la libertad de los Cinco Cubanos luchadores antiterroristas, presos en cárceles de Estados Unidos.
El realizador de la imagen de esta campaña es Jorge Martell, artista gráfico y plástico cubano de gran experiencia y trayectoria. Gracias al apoyo del Sindicato de Trabajadores Postales de Canadá y el Sindicato de los Rotativistas de Paris que harán unas 50 000 tarjetas en inglés y español.
Desde la hermana República Bolivariana de Venezuela, los amigos solidarios del Instituto Internacional de Estudios Políticos 5 Héroes, garantizarán la edición de 10 mil carteles.
Con la misma imagen se editarán decenas de miles de volantes para distribuir dentro de EE.UU. El objetivo es que se inserten en revistas, periódicos, en el transporte público de Estados Unidos.
En el sitio web www.theCuban5.org desde el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla pueden obtenerse las mencionadas tarjetas.
Junto a la campaña publicitaria, se unen acciones que incluyen conferencias, pases de documentales, mesas de información en la vía pública y la participación en importantes eventos, pues los recursos legales para los 5 cubanos se agotan sin obtener justicia, y la campaña de denuncia y solidaridad crece en todo el mundo y hoy mas que nunca se hace necesaria .
PIE DE FOTO:
Cartel que exige al presidente de Estados Unidos la liberación de los 5 cubanos prisioneros en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo





Twitter
Myspace
Digg
StumbleUpon
Netscape
Yahoo
Technorati
Folkd
Googlize this
Facebook
Wikio
Meneame
