Portada La Revistica Entre Notas Bello 26, La Lisa
Banner
Bello 26, La Lisa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Blog Segunda Cita   
Domingo, 02 de Octubre de 2011 10:01
alt

Bello 26, La Lisa. Foto: Silvio Rodríguez

Dedico esta entrada a la memoria de mi amiga Adria Santana, magnífica mujer y extraordinaria actriz que perdimos ayer.

Bello 26 es un barrio de albergues para familias que perdieron sus viviendas. Sorprende gratamente que algunos hayan ido ampliando el espacio mínimo inicial y que con su esfuerzo hayan llegado a construir hasta casitas de dos plantas. Tienen un parque hermoso, muchos árboles. Allí acampamos. El camerino era la farmacia.

Volvimos a tener el privilegio de compartir con Vocal Sampling. Entregó los libros Juan Padrón, poeta, ensayista y editor.

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

La Revistica

ISSN: 1682 0142
RNPS: 0083
Números al año: 4
Formato: 145 x 210 mm
Teléfonos: (53) 8326249 - 8304567
Director y fundador: Dr. Rolando Álvarez Estévez
Sitio Web: La revistica

Versión Impresa

 

La versión impresa de La Revistica es publicada trimestralmente por la Dirección Nacional de Música de la Radio Cubana, cita en Calle 23 No. 258 entre L y M,
Vedado, Ciudad de la Habana.

La Revistica

La Revistica Digital

La Revistica es una publicación trimestral de la Dirección Nacional de Música de la Radio Cubana dirigida a especialistas y creadores vinculados a la radio nacional. Ofrece artículos especializados sobre el quehacer musical de nuestro país.

Encuesta

Mi sección favorita de La Revistica es:
 

Traducción Automática