El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este martes, a la excelentísima señora Dilma Rousseff, Presidenta de la República Federativa de Brasil, quien realiza una visita oficial a Cuba.
Durante el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, destacaron la importancia de la puesta en marcha de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para enfrentar los grandes retos de los países de la región y dialogaron sobre otros temas del ámbito internacional.
GALERÍA DE FOTOS: Firma de acuerdos entre Brasil y Cuba
VIDEO: Visita oficial de la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff /Cadena TeleSur
Acompañaron a la Presidenta brasileña, Antonio de Aguiar Patriota, ministro de Relaciones Exteriores, Marco Aurelio García, asesor especial de la Presidenta y José Eduardo Martins Felicio, embajador en La Habana. Por la parte cubana, estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y Carlos Zamora, embajador en Brasilia.




Twitter
Myspace
Digg
StumbleUpon
Netscape
Yahoo
Technorati
Folkd
Googlize this
Facebook
Wikio
Meneame
