Portada Noticias Internacionales Rafael Correa abandona el edificio: Operativo de rescate al presidente
Rafael Correa abandona el edificio: Operativo de rescate al presidente PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción Digital Radio Cubana   
Jueves, 30 de Septiembre de 2010 21:34
En la zona, según informó esta noche TeleSur, se generó una situación crítica con disparos y enfrentamientos entre efectivos de las Fuerzas Armandas y la Policía.

En la zona, según informó esta noche TeleSur, se generó una situación crítica con disparos y enfrentamientos entre efectivos de las Fuerzas Armandas y la Policía.

El presidente Rafael Correa, salió en una silla de ruedas, del edificio del Hospital Metropolitano, en un operativo de rescate en el que intervinieron efectivos de las Fuerzas Armadas de Ecuador y la policía de fuerzas operativas especiales.

Unos 100 efectivos militares de las Fuerzas Armandas de Ecuador se acercaron al Hospital Metropolitano, mientras dos camiones de militares comenzaron a disparar balas de goma en los alrededores del hospital, los policías rebeldes contestan con bombas lacrimógenas.

El enfrentamiento entre militares y policías se da en momentos en que buscan liberar al presidente Rafael Correa que la mayor parte de este jueves ha permanecido asilado en un cuarto del hospital.

En la zona, según informó esta noche TeleSur, se generó una situación crítica con disparos y enfrentamientos entre efectivos de las Fuerzas Armandas y la Policía.
smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
el amor a la patria por encima de la ignorancia
jogli gutierrez 2010-10-01 12:36:44

Si bien es cierto q uno d los derechos fundamentales de todo ciudadano en una democracia es el de protestar para reclamar ante el gobierno establecido, tambien es cierto que todo reclamo público debe ser avalado por las autoridades y por las leyes y no se puede hacer una protesta pública de manera espontanea y sin organización porque se corre el riesgo d q se convierta en un desorden. Lo q ocurrio en ecuador fue algo parecido y aprovechando la presencia del señor presidente Rafael Correa intentaron algo que no tiene pies ni cabeza, alentados por personajes ajenos al verdadero problema y guiandolos x el camino d la violencia para q sirvieran a intereses apátridas. pero la verdad es q la ignorancia no justifica estos hechos tan lamentables en contra de un hombre digno del cargo q merecidamente le concedio el pueblo a trvez del voto popular. No se justifica q funcionarios d instituciones tan importantes como lo es la policia nacional d Ecuador q por ignorancia d la nueva ley donde se le reconocian sus derechos salariales, y todo lo q esto conlleva, pudieran tomar una actitud tan en contra de su nacion sin ver la magnitud del problema desatado por ellosy q aprovecharon los opositores y enemigos del pueblo para extenderlo a otros ambitos y generar un conflicto q casi desencadena en un golpe d estado. El amor a la patria esta por encima d cualquier interes particular, los grandes libertadores y hombres dignos d la historia sacrificaron sus propios intereses y hasta dieron sus vidas por el interes colectivo y por eso pienso q la ignorancia no puede justificar este proceder d estos hombres q n pueden culpar a nadie d su ignorancia. Al hombre lo hace las circunstancias y los tiempos en q este viviendo. Cada quien q asuma su responsabilidad en este hecho y no se cobije bajo el funesto manto de la ignorancia por q tan solo con reconocerlo es motivo d vergonzonso oprobio. Castigo para los apátridas q con su irresponsable conducta pusieron en riesgo un mandato q es del pueblo y q no es improvisado como el desorden q ellos provocaron.Salud y vida para el ilustre Presidente del Ecuador Rafael Correa para q siga llevando a su pueblo por el camino del bienestar.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

Radio Cubana en Twitter

Archivo de Noticias

< Septiembre 2010 >
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29    

Traducción Automática