El libro “Cuba Cincuenta años después. El derecho de pertenencia y permanencia” del escritor mejicano Efrén Calvo Adamé se presentó este 18 de enero en la Embajada de Cuba en China. Embajadores de países africanos y latinoamericanos asistieron a la sede diplomática cubana en el gigante asiático.
Como un homenaje a la Revolución Cubana calificó el libro su autor. El profesor Xu Sichen reconocido investigador y escritor chino señaló: “Esta obra resume los cuatro principales logros de la Revolución Cubana. Un valioso libro que merece nuestra lectura y nuestro estudio”.
Por su parte Carlos Miguel Pereira Embajador de Cuba en China señaló: “Su autor ha puesto a disposición de todos nosotros un texto que ayuda a reflexionar, sin dogmas o prejuicios de conceptos; que ayuda a mirar con responsabilidad y compromiso el pasado el presente y el futuro de Cuba”.




Twitter
Myspace
Digg
StumbleUpon
Netscape
Yahoo
Technorati
Folkd
Googlize this
Facebook
Wikio
Meneame
