El Presidente de los Consejos Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de condolencias al pueblo vietnamita y sus dirigentes, a propósito del fallecimiento del General de Ejército Vo Nguyen Giap.

Dirigida a Nguyen Phu Trong, Secretario General del Partido Comunista de Vietnam; Truong Tan Sang, Presidente de la República Socialista de Vietnam; y Nguyen Tan Dung, Primer Ministro de la República Socialista de Vietnam, la misiva señala textualmente:

Estimados compañeros:

Con profundo pesar les extiendo, en nombre del Partido Comunista, del gobierno y del pueblo cubanos, así como en el mío propio, las más sentidas condolencias con motivo del fallecimiento del legendario luchador por la liberación de Vietnam,  el General de Ejército Vo Nguyen Giap, que hago extensivas al hermano pueblo vietnamita y a los familiares de tan entrañable y fiel amigo.

 

El pueblo cubano recordará siempre, con admiración  y respeto, la figura del General Giap y nuestras Fuerzas Armadas Revolucionarias su inestimable contribución a la doctrina militar cubana. Su ejemplo de combatiente revolucionario perdurará entre nosotros, como expresión de las históricas relaciones de hermandad  que nos  unen.
¡Gloria eterna al General Giap!

Con el testimonio de mi más alta consideración y estima.

Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y
de Ministros de la República de Cuba.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Infografía ZunZuneo

Boletín Electrónico

hemeroteca digital

July 2014
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3