Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Cómo quisiera recordar si alguna vez la vi por estas calles; entonces era ella una joven de apenas 27 años que pudo atraer las miradas de muchachos de la época. Ella, por [ ... ]

Leer más...

Radio Taino se renueva en la red de redes

La emisora Radio Taino, La FM de Cuba, estrenó esta semana una nueva visualidad en su sitio web, en colaboración con la Oficina Nacional de Diseño (ONDI).

El perfil web de la emisora, que transmite por las ondas de la frecuencia modulada, cuenta ahora con una página inicial donde se pondera su programación y los audios más escuchados. Una presencia más atractiva para los internautas y los clientes, se agrupan con una interfaz interactiva y volcada a referir, por entero, la labor de esta radiodifusora nacional.

Con enlaces a los sitios de los principales clientes, reflejos de los servicios que brinda, incorporación de la publicidad, presencia de otros portales de interés, visualización de los tweets más recientes, una mejor organización de las informaciones y la futura incorporación de varios idiomas en su plantilla, la nueva página web de Radio Taino es ya una realidad para todo su colectivo.

La nueva visualidad del sitio digital fue posible gracias al diseño desarrollado por especialistas de la ONDi y al esfuerzo del departamento informático de la emisora.  

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar