Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Cómo quisiera recordar si alguna vez la vi por estas calles; entonces era ella una joven de apenas 27 años que pudo atraer las miradas de muchachos de la época. Ella, por [ ... ]

Leer más...

Internautas chilenos apoyan salida de Bolivia al mar

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Milton Barón, reconoció el apoyo de internautas chilenos, quienes en las redes sociales defienden el derecho de Bolivia a tener una salida soberana hacia el Océano Pacífico.

"El mar no es tuyo, tampoco es mío, no es de nadie, es de todos, entonces por qué Chile no otorga mar a Bolivia", manifestaron los usuarios de Chile en un video publicado en internet.

Según Barón, el audiovisual constituye una prueba más de que muchos ciudadanos chilenos están a favor de una salida marítima del país andino-amazónico.

De manera espontánea, un grupo de chilenos abrió ayer una página en Facebook para postear el video que en pocas horas recibió 100 mil visitas.

"Ojalá el gobierno chileno tome en cuenta estas expresiones que apuestan a una verdadera integración y a una convivencia en términos de hermandad entre ambos países", afirmó el legislador del MAS.

Editor: Conrado Vives Anias.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar