Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Cómo quisiera recordar si alguna vez la vi por estas calles; entonces era ella una joven de apenas 27 años que pudo atraer las miradas de muchachos de la época. Ella, por [ ... ]

Leer más...

Samsung ofrecerá mejores fotografías móviles nocturnas

En cualquier teléfono móvil inteligente las cámaras integradas son incapaces de capturar imágenes de calidad en condiciones de baja iluminación. Samsung acaba de presentar dos nuevos sensores de imágenes que parece satisfacer esta demanda.

Se trata de los sensores ISOCELL Fast 2L9, de 12 MP, y la ISOCELL Slim 2X7, de 24 MP.

La primera hace uso de la tecnología Dual Pixel mientras que la segunda hace uso de la tecnología Tetracell.

Con estos dos nuevos sensores de imágenes, Samsung trata de posibilitar que teléfonos de gama alta más sofisticados puedan contar con cámaras que proporcionen imágenes en alta resolución incluso completamente detalladas en entornos de poca luz sin necesidad de emplear fuentes de luz adicionales, como puedan ser los propios flash LED integrados.

Sobre el primero, el ISOCELL Fast 2L9, Samsung señala que ofrece un enfoque automático ultra-rápido a un tamaño de píxel reducido de los 1,4 μm a 1,28 μm del sensor Dual Pixel anterior. Continúan indicando que:

Con 12 millones de píxeles de detección de foco, el sensor no sólo puede concentrarse rápidamente en objetos fijos pequeños, sino también bloquear y seguir objetos en movimiento sin perder el foco, incluso en entornos de poca luz. Con un tamaño de píxel más pequeño, el ISOCELL Fast 2L9 puede encajar en módulos de cámara más delgados, lo que permite diseños sin baches para teléfonos inteligentes.

Con respecto al ISOCELL Slim 2X7, Samsung señala que se trata de el primer sensor en la industria que tiene el tamaño de píxel por debajo de 1,0 μm. Destaca tanto que al ser de pequeño tamaño de píxeles, se puede montar un sensor de imagen de 24MP en un módulo de cámara más delgado, destacando la tecnología Tetracell, de la que señala que:

… permite al sensor tomar fotografías más brillantes en la oscuridad y las más detalladas en ambientes bien iluminados. Tetracell mejora el rendimiento en situaciones de poca luz mediante la fusión de cuatro píxeles vecinos para trabajar como uno para aumentar la sensibilidad a la luz

Ambos sensores están pensados tanto para situarse en cámara frontales como cámaras posteriores de los móviles, prometiendo ofrecer un mejor experiencia de calidad fotográfica.

Fuente: https://wwwhatsnew.com/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar