Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Cómo quisiera recordar si alguna vez la vi por estas calles; entonces era ella una joven de apenas 27 años que pudo atraer las miradas de muchachos de la época. Ella, por [ ... ]

Leer más...

El antiselfie, saca la papada que llevas dentro

El mundo de las redes sociales, y especialmente Instagram, es un reino predispuesto para el postureo. Fotos casuales que no tienen nada de casuales, y estrategias perfectas para sacar el perfil perfecto en un selfie es algo que en menor medida hemos hecho todos. A fin de cuentas, a todos nos gusta vernos guapos.

Michelle Liu, una veinteañera de Boston, ha optado sin embargo por lo contrario, y se ha colado en ese album de cuentas paródicas de Instagram que casi son lo mejor de Instagram. Liu, viajera empedernida, comenzó en 2016 a recorrer el mundo dejando seña de sus viajes mostrando... su papada.

Así, el término Chinning (de inglés mentón o sacar papada) se ha convertido en una tendencia encubierta en la red social con mucha gente imitándola.

"Diría que de alguna manera fue una reacción personal para entretener a mis amigos y hacerlos reír, pero también una forma de animar a que no se preocupen demasiado por cómo te ves todo el tiempo", comentaba Liu a The Independent recientemente.

 

 

She said, I think I'll go to Bahhhston 🎶

A post shared by Michelle Liu • Chinchelle (@chinventures) on

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar