Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

En una ocasión anterior anuncié que continuaría el tema de la guerra mediática contra Cuba hablándoles sobre una emisora que constituye un verdadero bochorno para un medio [ ... ]

Leer más...

El antiselfie, saca la papada que llevas dentro

El mundo de las redes sociales, y especialmente Instagram, es un reino predispuesto para el postureo. Fotos casuales que no tienen nada de casuales, y estrategias perfectas para sacar el perfil perfecto en un selfie es algo que en menor medida hemos hecho todos. A fin de cuentas, a todos nos gusta vernos guapos.

Michelle Liu, una veinteañera de Boston, ha optado sin embargo por lo contrario, y se ha colado en ese album de cuentas paródicas de Instagram que casi son lo mejor de Instagram. Liu, viajera empedernida, comenzó en 2016 a recorrer el mundo dejando seña de sus viajes mostrando... su papada.

Así, el término Chinning (de inglés mentón o sacar papada) se ha convertido en una tendencia encubierta en la red social con mucha gente imitándola.

"Diría que de alguna manera fue una reacción personal para entretener a mis amigos y hacerlos reír, pero también una forma de animar a que no se preocupen demasiado por cómo te ves todo el tiempo", comentaba Liu a The Independent recientemente.

 

 

She said, I think I'll go to Bahhhston 🎶

A post shared by Michelle Liu • Chinchelle (@chinventures) on

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar