Portal de la Radio Cubana en Internet

Tuitazo #LeerEsCrecer

El Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano del Libro convocan para este viernes 2 de febrero a participar desde las redes sociales en el tuitazo LEER ES CRECER.

Desde las 9 de la mañana se podrán compartir contenidos relacionados con la Feria Internacional del Libro, la promoción de la lectura y su importancia en la formación del cubano de hoy.

Mediante las cuentas en Twitter: @CubaCultura, @NCulturalCuba y @EdelMorales2 y en Facebook: @filcuba, @MinisterioCulturaCuba, @LaJiribilla, y @noticiero.cultural.cuba, estarán generando contenidos en las redes sociales con la etiquetas #FILCuba2018, #CubaEsCultura, #LeerEsCrecer, #LeeraChina.

La edición 27 de la Feria Internacional del Libro Cuba 2018, se inauguró este jueves en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, en La Habana, y tiene como país invitado de honor a la República Popular China.

Hasta el 11 de febrero estarán a disposición del público más de cuatro mil títulos y unos cuatro millones de ejemplares .

Más de 400 invitados, de cuarenta naciones, participan en el mayor evento literario de la Isla y uno de los más importantes del mundo hispanohablante.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.