Portal de la Radio Cubana en Internet

Tuitazo #LeerEsCrecer

El Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano del Libro convocan para este viernes 2 de febrero a participar desde las redes sociales en el tuitazo LEER ES CRECER.

Desde las 9 de la mañana se podrán compartir contenidos relacionados con la Feria Internacional del Libro, la promoción de la lectura y su importancia en la formación del cubano de hoy.

Mediante las cuentas en Twitter: @CubaCultura, @NCulturalCuba y @EdelMorales2 y en Facebook: @filcuba, @MinisterioCulturaCuba, @LaJiribilla, y @noticiero.cultural.cuba, estarán generando contenidos en las redes sociales con la etiquetas #FILCuba2018, #CubaEsCultura, #LeerEsCrecer, #LeeraChina.

La edición 27 de la Feria Internacional del Libro Cuba 2018, se inauguró este jueves en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, en La Habana, y tiene como país invitado de honor a la República Popular China.

Hasta el 11 de febrero estarán a disposición del público más de cuatro mil títulos y unos cuatro millones de ejemplares .

Más de 400 invitados, de cuarenta naciones, participan en el mayor evento literario de la Isla y uno de los más importantes del mundo hispanohablante.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar