Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

En una ocasión anterior anuncié que continuaría el tema de la guerra mediática contra Cuba hablándoles sobre una emisora que constituye un verdadero bochorno para un medio [ ... ]

Leer más...

Cuba: Convocan a gran tuitazo "Por la unidad latinoamericana"

Intelectuales, organizaciones progresistas y de izquierda, y amigos de Cuba están convocados a sumarse desde sus perfiles en redes sociales al Tuitazo "Por la unidad latinoamericana" este jueves 8 de febrero entre las 10.00 y las 12.00 horas.

La operación estará organizada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y el Capítulo Cubano de la Red de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad.

En un comunicado suscrito por ambas organizaciones se expresa: "Ahora que las oligarquías y el imperialismo arrecian en su ofensiva contra nuestros pueblos e intentan revertir los avances que en materia social, económica y de soberanía han sido conquistados mediante años de lucha, es necesario que todos los pueblos latinoamericanos nos unamos en pos de la defensa de nuestros legítimos intereses".

"En este contexto la solidaridad con la Revolución Bolivariana en Venezuela ante las reiteradas amenazas imperiales constituye una prioridad", afirma la declaración.

La movilización tanto en los espacios físicos como en el escenario digital es crucial, por ello se invita a compartir en Twitter mensajes de apoyo a la unidad latinoamericana y en defensa del pueblo venezolano con las etiquetas #ConsensoDeNuestraAmérica y #TodosSomosVenezuela.

En ese mismo momento, desde la sede del ICAP, se trasmitirá en tiempo real a través de la página de Facebook un panel con luchadores sociales e intelectuales sobre estos temas.

El sistema de la Radio Cubana también se sumará a este gran Tuitazo. Radio Habana Cuba será la planta matriz de transmisiones en vivo de la operación en redes por la URL en internet https://icecast.teveo.icrt.cu/McW3fLhs

Los periodistas y radialistas deben seguir los perfiles de Twitter y Facebook de Radio Habana Cuba, y a los líderes de la Radio Cubana en sus perfiles @Radio_Cubana, @radionline, @antocrespo93, @zaylip90, @cartolaisla, @ConradioAnias y @ibs24, así como Radio Progreso, Radio Rebelde, y Radio Taíno, que subirán contenidos in situ desde la sede del evento.

La emisora Radio Habana Cubana divulgará una amplia batería de propagandas en ambas redes, que se colocará además en los canales de IVOOX y TEVEO para su socialización en todos los perfiles institucionales de las emisoras cubanas.

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Twitter: @SiempreConCuba)

Capítulo Cubano de la Red de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad (Twitter: @edhcuba)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar