Portal de la Radio Cubana en Internet

Micropodcasting o notas en audio, nueva aplicación para Facebook

Los amantes del mundo sonoro podrán tener en Facebook una red social a su favor, pues está a punto de incluir en las aplicaciones de todo el mundo la función de enviar notas de audio a nuestros amigos.

WhatsApp ya incorporó esto hace tiempo, y teniendo en cuenta que pertenece a Mark Zuckerberg, pues era cuestión de tiempo que algo así llegase a la red social.

Los "Voice Clips" están únicamente disponibles para un pequeño grupo de usuarios en la India, pero esto se irá extendiendo una vez tenga buena acogida y todos los fallos esten solucionados. Utilizarlas será tan fácil como en la aplicación de mensajería por excelencia y se podrá acceder a ello a través del menú de compartir estado.

El sitio techcrunch.com señala que un aspecto positivo de esto es que las notas de audio de Facebook no tendrán una duración máxima y funcionan como una grabadora, así que no tendremos que mantener pulsado el botón de grabar.

Es de suponer que esta función se active muy pronto para los usuarios de todo el mundo y que las aplicaciones se actualicen.

Fuentes: Techcrunch, TecnoRadio, Sport.es  Editora: Salomé Campanioni

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar