Portal de la Radio Cubana en Internet

Convoca el ICAP a twitazo por la paz

El Movimiento Cubano por la Paz e Instituto de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocaron al twitazo que se efectuará este jueves 15 de marzo durante horas de la mañana para divulgar  los postulados de la proclama de América Latina y el Caribe como zona de Paz y en defensa de la revolución bolivariana de Venezuela.

Con sus correspondientes etiquetas el twitazo denominado Unidos Por la Paz se extenderá por las vías sociales de divulgación hacia otras regiones del mundo para que se detengan los conflictos armados causantes de muertos, heridos y destrucción entre los pueblos.

Durante ese encuentro en el ICAP se ofrecerá una conferencia sobre bases militares extranjeras, por Manuel Carbonell, vicerrector y profesor titular del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI): también Luis René Fernández, profesor titular, tratará acerca de las acciones de la administración de Estados Unidos contra Cuba y Venezuela; Néstor García, investigador titular, hablará acerca de la carrera armamentista y José Francisco Piedra, miembro de la Cátedra de Estudios en la Universidad de La Habana, abordará la integración de América Latina y el Caribe.

Lorayne Izquierdo, comunicadora social del Movimiento Cubano por la Paz y Soberanía de los Pueblos, explicó que el twitazo tiene como objetivo promover la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, denunciar las injerencias de Estados Unidos contra Cuba y Venezuela e incentivar la cooperación entre los países de la región.

Expresó que en este encuentro participarán jóvenes de instituciones educativas, de centros laborales y organizaciones del país, quienes manifestarán su vinculación con la lucha de los pueblos por la paz.

Las cuentas para esta operación son: @MovPaz_Cuba, en Twitter, y @MovPazCuba, en Facebook; además de @Siempreconcuba en ambas plataformas.

Fuente: Radio Habana Cuba / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar