Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

En una ocasión anterior anuncié que continuaría el tema de la guerra mediática contra Cuba hablándoles sobre una emisora que constituye un verdadero bochorno para un medio [ ... ]

Leer más...

Gilberto Santa Rosa y El Micha estrenan “Suma y resta” en Youtube (+ Video)

Hace pocos días, el cantante boricua Gilberto Santa Rosa y el músico cubano del género urbano El Micha estrenaron en Youtube el sencillo Suma y resta, acompañado de un video clip promocional que ya supera las 142 mil reproducciones.

La canción, en la que el artista de la Isla incursiona por primera vez en la música salsa, es el primer trabajo conjunto de ambos, quienes aseguraron sentirse muy a gusto a la hora de interpretarlo.

Santa Rosa, que celebra 40 años de carrera musical, agradeció al cubano por compartir con él en la grabación del tema, a la vez que animó a sus seguidores a "bailar al ritmo de la canción".

“Siempre es grato compartir con gente talentosa y de buena vibra”, comentó a través de su cuenta de Instagram el ganador de varios premios Grammy Latino, e intérprete de éxitos como "Vivir sin ella", y "Que alguien me diga".

Por su parte el cantante del género urbano se mostró agradecido y feliz por colaborar con el reconocido salsero.

Recientemente El Micha trabajó junto a su coterráneo Descemer Bueno y el español Enrique Iglesias en el sencillo Nos fuimos lejos.

Considerado uno de los salseros más importantes de la actualidad, el cantante boricua tiene una estrecha relación con Cuba, ha versionado temas de Polo Montañez; su álbum, “Necesito un bolero” (2014), está dedicado al son cubano, y cuatro de sus 13 temas fueron escritos por autores locales, entre ellos Juan José Hernández, Tony Ávila y Alexis Valdés. También interpreta junto a Elito Revé y su Charangón el número “Muévete pa aquí”.

Fuente. Cubadebate

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar