Portal de la Radio Cubana en Internet

Famosos inundan las redes sociales con felicitaciones a México

Las actrices Salma Hayek y Aracely Arámbula, el cantante Aleks Syntek, el "influencer" Juanpa Zurita, Lucero, Ricky Martin, y la ex Miss Universo Alicia Machado, entre otras personalidades, manifestaron en redes sociales su alegría por la victoria del equipo de México de futbol sobre el equipo de Alemania, en su debut en la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

El músico y compositor Aleks Syntek prometió a los futbolistas, también por Twitter, que "Si meten otro gol yo les regalo una serenata a cada jugador para enamorar a cada una de sus esposas".

El actor René Casados tuiteó: "¡México! ! ¡Enhorabuena papás! ¡Muy bien buen regalooo! ¡ ¡Valedoress, graciasss!!!! El maese Audifa".@MiMaridoFamOf".

Uno de los primeros en festejar la victoria de México en redes sociales fue el boricua Ricky Martin.

En tanto que las actrices Aracely Arámbula, Jade Fraser y Salma Hayek utilizaron sus cuentas en Instagram para expresar su alegría por este triunfo, festejar el Día del Padre e invitar a la gente a celebrar en las calles, mientras que la cantante Thalía reiteó su amor a la mexicana.

La protagonista de la película "Frida" escribió "VIVA MÉXICO #futbol#soccer #mexico #worldcup" y subió un breve video donde se le ve vestida con una playera blanca y líneas verdes de la selección, mientras gritan, alza los brazos y brinca sin parar.

 

¡VIVA MÉXICO! 🇲🇽 #futbol #soccer #mexico #worldcup

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

A su vez Aracely Arámbula se manifestó "Orgullosamente mexicana !!!", "Celebrando", "Contigo México" y "#Sisepuede !!! En familia hasta la mush! Con la playera de suerte que le regaló nuestro querido Memo a Migue #vamosMéxico !!!!", además de subir imágenes de su familia frente al televisor.

La cantante Ana Bárbara también usó Instagram para anotar "Puro pa'lante!!! México, México ra ra ra" y mostrar una fotografía en la cual se le ve con la playera verde, la bandera mexicana en forma de corazón y la frase "Ganamos!!!! Goal!"

El también "influencer" Juanpa Zurita escribió una frase en la cual resalta que "con trabajo y dedicación todo se puede" y a los jugadores les afirmó que "México está con ustedes", mientras se le ve gritando con el jersey de la selección y un sombrero de mariachi.

Entre los cantantes, Carlos Rivera tuiteó "Mexicooooooooooo!!!! Cantamos por que cantando se alegran los corazones!!!!"; Juan José Herrera, intérprete de regional ranchero, manifestó su total apoyo al director técnico de la selección, el colombiano Juan Carlos Osorio, en tanto que Yuridia subió una foto en la cual se le ve festejando con una playera verde.

 La cantante y actriz mexicana Lucero, festejó el triunfo de la selección de México con varias publicaciones en su cuenta de Twitter.

Artistas y personalidades de influencia en el mundo de la política, el espectáculo, las artes escénicas, se sumaron a la fiesta mexicana, como la modelo y actriz venezolana Alicia Machado quien por Instagram externó: "qué emoción, qué felicidad. Ganamos, todos ganamos".

La tártara Elsykazan, quien tiene un videoblog, dijo que "Todo el mundo está de fiesta hoy!!! Por fin alguien pateó el trasero a los alemanes Y estoy feliz que son los mexicanos".

El líder y expresidente de Ecuador Rafael Correa no pudo contener su alegría y dijo en su cuenta @MashiRafael

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar