Portal de la Radio Cubana en Internet

Desde Twitter hablar para tus seguidores

Twitter ha introducido una nueva característica, y es que ahora puedes incluir tus propias transmisiones en audio en directo, por ahora para usuarios IOS.

A partir de ahora puedes contar con tus propias emisiones en audio en directo, es decir, la posibilidad de darle el botón y empezar a transmitir para tus seguidores informó el perfil del microbloggins .

Según la propia Twitter, estas emisiones de solo-audio están pensadas para la gente que tiene algo que decir, pero no quiere ponerse delante de la cámara. Y eso tiene sentido, si tenemos en cuenta la importancia que ha adquirido el vídeo en directo en las redes sociales.

También es una forma de adherirse a la radio en los tiempos de redes sociales lo que nos permite convertirnos además de usuarios, en reporteros y transmitir en nuestra propia voz los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor.

La nueva función está disponible en las aplicaciones de Twitter y Periscope para iOS. Si quieres iniciar una emisión, dale al botón “En directo” y selecciona “solo audio”. Pero, por ahora, no hay plazos para su despliegue en Android.

Editor: Maria Salomé Campanioni

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar