Portal de la Radio Cubana en Internet

Desde Twitter hablar para tus seguidores

Twitter ha introducido una nueva característica, y es que ahora puedes incluir tus propias transmisiones en audio en directo, por ahora para usuarios IOS.

A partir de ahora puedes contar con tus propias emisiones en audio en directo, es decir, la posibilidad de darle el botón y empezar a transmitir para tus seguidores informó el perfil del microbloggins .

Según la propia Twitter, estas emisiones de solo-audio están pensadas para la gente que tiene algo que decir, pero no quiere ponerse delante de la cámara. Y eso tiene sentido, si tenemos en cuenta la importancia que ha adquirido el vídeo en directo en las redes sociales.

También es una forma de adherirse a la radio en los tiempos de redes sociales lo que nos permite convertirnos además de usuarios, en reporteros y transmitir en nuestra propia voz los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor.

La nueva función está disponible en las aplicaciones de Twitter y Periscope para iOS. Si quieres iniciar una emisión, dale al botón “En directo” y selecciona “solo audio”. Pero, por ahora, no hay plazos para su despliegue en Android.

Editor: Maria Salomé Campanioni

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.