Respaldan en Cuba desde redes sociales a presidente Nicolás Maduro

Dirigentes y organizaciones cubanas respaldan hoy desde las redes sociales al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien asumió esta mañana un nuevo mandato, para el período 2019-2025.

La Presidencia de la isla anunció en su cuenta de Twitter una cobertura especial sobre la juramentación del mandatario, acto en Caracas al cual asistió el jefe de Estado cubano, Miguel Díaz-Canel.

Por su parte, el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Ramiro Valdés saludó en la propia red social a Maduro y destacó que se trata de un líder electo democráticamente.

El Héroe de la República y Comandante de la Revolución deseó éxitos al mandatario en 'su gestión para el desarrollo de esa hermana nación'.

También en Twitter, la cancillería de la isla recordó que la juramentación de Maduro tuvo lugar a pesar de la guerra mediática. 'La verdad sobre Venezuela se impone. Debe ser denunciada la agresión imperialista que sufre el gobierno venezolano y su pueblo', advirtió.

El presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, Raúl Alejandro Palmero, parafraseó al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, cuando dijo 'Deme Venezuela en qué servirla: ella tiene en mí un hijo'.

Por Bolívar, por Martí, por el Che, por Chávez y por Fidel, por el futuro de Nuestra América saludamos la juramentación del presidente de la heroica Venezuela, subrayó en Twitter.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar