En Sagua la Grande, Taller Villa Clara digital

El primer taller provincial “Villa Clara digital” reúne este jueves en el municipio de Sagua la Grande, a trabajadores de la prensa de todo el territorio, con el propósito de intercambiar experiencias de su desempeño en la red de redes.

En el lobby del Cine Sagua, protagonistas del quehacer villaclareño en Internet debaten sobre buenas prácticas en el escenario digital y la forma en que sus respectivas redacciones gestionan y publican contenidos.

Asimismo, se presentará el Portal del Ciudadano “Soy Villa Clara”, una herramienta de gobierno electrónico de reciente creación, en jornada que también servirá para mostrar a la prensa provincial los esfuerzos que el municipio realiza como parte del Programa Sagua con Todos.

El colofón del Primer Taller Provincial “Villa Clara Digital” será el fructífero intercambio entre los periodistas villaclareños y el público, previsto para el Boulevard de la ciudad, en horas de la tarde, encuentro al que está invitado el pueblo de Sagua la Grande que incluye un twitazo, con las etiquetas #VCLdigital, #VCLconTodos, #LaUPECenSagua.

Esta actividad forma parte de la Jornada de la Prensa, prevista del 1 al 14 de marzo, en conmemoración del aniversario 127 del periódico Patria, fundado por José Martí.

 

Fuente. CMHW, Radio Sagua

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar