Confirman fusión de Facebook, Instagram y WhatsApp

El fundador de Facebook y dueño de las redes sociales WhatsApp e Instagram, Mark Zuckerberg, confirmó que en los próximos años se realizará una fusión de estos servicios, por lo que las futuras versiones estarán interconectadas.

Zuckerberg realizó el anuncio a través de una publicación oficial en Facebook, en la que dio a conocer los detalles sobre el futuro de la compañía.

Entre los datos proporcionados destacan la interacción mejorada entre usuarios; la plataforma garantizará la privacidad de los usuarios; seguridad basada en tecnología de encriptación, así como la interconexión o interoperabilidad entre las redes sociales de la compañía.

El joven empresario destacó que a fin de garantizar la satisfacción de los usuarios, la plataforma buscará la innovación en los puntos mencionados.

"En los próximos años, planeamos reconstruir más de nuestros servicios en torno a estas ideas. Las decisiones a las que nos enfrentaremos en el camino significarán tomar posiciones sobre temas importantes relacionados con el futuro de Internet", aseguró.

Fuente: TribunaNoticias / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar