Cómo descargar fotos y vídeos de diferentes redes sociales sin instalar nada

Las redes sociales son lugares donde básicamente compartirnos fotos o vídeos con otras personas para mostrarles los aspectos de nuestra vida de los que normalmente estamos orgullosos, o no.

Por tanto las imágenes son el bien más preciado de las redes sociales, de hecho muchas de estas redes cuentan con funciones que impiden descargar fotografías desde ellas, e incluso previenen a los usuarios y propietarios de las distintas cuentas de que sus perfiles han sido “fotografiados” a través de una captura de pantalla.

Pues bien, les proponemos un interesante lugar en Internet donde podemos descargar imágenes de distintas redes sociales sin instalar nada.

Descarga fotos y vídeos de hasta cuatro redes distintas

Esto lo podemos hacer a través de una página web, que nos ofrece una especie de rastreador online de las diferentes redes sociales.

Entre las redes de las que podemos descargar las fotos encontramos Reddit, Instagram, YouTube y Twitch.

Para poder descargar todas las fotos que aparecen en una cuenta de manera rápida y sencilla.

Para ello debemos copiar la URL de la cuenta de la que queremos descargar las fotografías, y después entramos en la siguiente dirección web que es donde se encuentra esta herramienta de descarga de imágenes.

Desde esta pantalla podemos descargar una a una todas las imágenes de un post

Una vez dentro debemos seleccionar entre una de las cuatro redes desde las que vamos a descargar las imágenes. Como hemos dicho antes, Reddit, Instagram, YouTube y Twitch. Seleccionamos la red y pegamos la URL de esta red que habíamos copiado previamente.

La pegamos y pulsamos sobre el icono de la lupa rojo que hay en la parte derecha.

Ahora tras unos segundos de búsqueda, dependiendo de las fotos que contenga el post. Veremos todas las imágenes y debajo de cada una de ellas el botón de descarga para descargarlas al instante.

Aunque se trate de post con varias imágenes, esta web reconoce todas ellas y nos las muestra para poder descargarlas una a una. Lo mejor de todo es que si la URL que hemos introducido también contiene videos, la web los detectará y permitirá descargarlos también.

Por lo tanto es la mejor manera de descargar las fotos y vídeos de manera rápida sin tener que estar cambiando de app para extraerlas de cada red social. Por ultimo os advertimos de que solo descarguéis imágenes sin derechos de autor o con la autorización del propietario de estas, ya que de lo contrario podríamos meternos en un buen lío.

Fuente: Smart Life / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar