Matanzas estrena aplicación móvil por la Bienal

Una aplicación para celulares con sistema operativo Android ya está al alcance de los usuarios para orientarse entre la amplia agenda del proyecto Ríos Intermitentes, nombre por el cual se conoce al capítulo de la XIII Bienal de La Habana en Matanzas

Desarrollada por el local Grupo Byte Cuba, el mismo que creó la popular app Mi Constitución, la nueva herramienta denominada Ríos Intermitentes funciona en Androide 4.0 y versiones posteriores, y puede descargarse gratuitamente desde el sitio http://cubapk.com.
 
Omar Guerra Medina, desarrollador principal de la aplicación, declaró a la ACN que la herramienta ofrece en idiomas español e inglés toda la información relevante sobre la Bienal, incluido el calendario de más de 200 eventos, reseñas sobre artistas participantes y mapas para encontrar las locaciones.
 
El también ingeniero informático explicó que la principal ventaja de la app consiste en permitir su actualización diaria al conectarse a Internet, para conocer de primera mano cualquier novedad en el programa, aunque también posibilita intercambiar impresiones con sus usuarios.
 
La aplicación móvil fue desarrollada con el apoyo de la Dirección Provincial de Cultura en Matanzas, el comité organizador de la Bienal y la Unión de Informáticos de Cuba (UIC).
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.