Espacio de superación e intercambio: Taller de Periodismo Móvil y Redes Sociales 

Organizado por el Telecentro Tunasvisión se desarrolló este jueves el Taller Periodismo Móvil y redes sociales en la Casa de la Prensa de Las Tunas, un espacio de superación e intercambio para los profesionales de la comunicación.

Este podría considerarse un adelanto de los temas incluidos en los encuentros Cambio salarial, cambio editorial que promuéve la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC.

El telecentro implementa una jornada por sus 20 años y la superación profesional junto a la calidad creciente de los audiovisuales, forman parte de sus prioridades.

En el encuentro István Ojeda, del Periódico 26, compartió algunas ideas sobre Periodismo Móvil y Yelenys Fernández, del Informativo del canal provincial, socializó saberes del curso Desafíos del Periodismo Multiplataforma.

 

Por su parte la periodista Yami Montoya, de Radio Victoria, provocó la reflexión de los asistentes al Taller con su presentación de Periodismo digital: trabajo en equipo. 

 

También asistieron al taller Yoel Del Sol Acosta, funcionario del Comité Provincial del Partido, directivos de los medios del territorio, junto a representantes de Etecsa, Bandec, la Unión de Informáticos, comunicadores sociales.

 

Fuente Facebook

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar